domingo, 16 de junio de 2013

Fiesta fin de curso y graduacion del Príncipe.

Mi Príncipe se hace mayor, y prueba de ello fue el pasado miércoles 12 de Junio, día en que se celebró la graduación de mi niño.
En septiembre entra en el colegio, y al final me lo han aceptado en uno de los 3 que elegí, y no solo eso, en ese mismo cole esta su prima.

Y no me enrollo, que yo he venido a contaros como transcurrió la fiesta, lo orgullosa que estoy de mi hijo y la graduación.

Como presidenta del AMPA que soy, me toco medio preparar la fiesta, y como me gusta ser una organizadora de eventos, pues no me supo ningún esfuerzo. Aunque tampoco había que preparar mucho, solo pusimos unos toldos para que no molestara el calor, y unas pancartas con dibujines de verano (porque aquí, señoras, en el reino sur ha llegado el verano).

Los niños se han pasado semanas ensayando las canciones a bailar, la clase de mi niño -2añosB- eligieron la canción "cosquillas" de los famosos cantajuegos. Como en la canción hablan de una flor y que florece el amor...los peques iban de florecillas, y como prueba de ello, aquí esta la mía -mas bien el mio jeje-

las demás florecillas están pixeladas, por la política de privacidad
Que os puedo decir, que bailaron genial, fueron los mas bailarines de la fiesta y los que mejor lo hicieron -y no lo digo porque es la clase de mi hijo, esque es lo que se comentaba en el aperitivo del final- y eso que su seño ese día no pudo estar, pero ella puede estar muy pero que muy orgullosa de su clase, porque son los mejores.

Al terminar los bailes empezaron las graduaciones de los niños del ultimo curso -es decir, 2 a 3 años- y aunque eso todos los años es un poco follón, ya que los niños se quieren ir con sus padres y con el birrete pasan mucho calor, se portaron de maravilla, recibieron cada uno su orla.
Prueba de ello, y de lo guapo que esta mi niño graduado (no quiero imaginarmelo con 18 años, sera el terror de las nenas) os dejo una fotillo para presumir de hijo guapo que tengo. (os aviso que esta foto la eche con el móvil, en la foto de la orla sale mas guapo aun).
mi hombrecito...

Y después de todo el sarao que se montó, había un pequeño aperitivo para papis, mamis, seños y niños...

Para terminar...os dejo una foto de como iba yo ese día...
si, me hice foto "perfil de facebook" en el baño y con el móvil, pero no he retocado nada...

2 comentarios:

  1. Jajaja, ya tenemos en común otra cosa, yo también soy presidenta del AMPA!!!! Jajajaja, que gracia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, monísimos los dos!!! Qué ilusión hace este día para los niños, y que triste también, al ver como se transforman en pequeños niños ya :)

      Eliminar