domingo, 12 de mayo de 2013

Como preparar una TORTILLA (o lo que sea)

Como preparar una tortilla (o lo que sea) a tu hijo de 3 años??
Y os preguntareis que por que escribo esto...todo tiene su explicacion jeje!!
El otro dia por la noche, tenia que hacerle la cena a mi principe mayor (tocaba tortilla francesa) y en ese mismo momento el principito queria comer, y ya sabeis que un bebe no espera, asi que esto es lo que hice:
la receta de la tortilla de un huevo la sabeis, asi que ahí no entrare en detalles, me puse el mei tai, porteando a mi bebe para tener las manos libres.
Prepare un biberon, me lo enganche al cuello y se lo puse en la boca, asi el bebe iba comiendo y yo seguia con las manos libres.
Preparo la tortilla y mientras el bebe se termina su biberon y en esa postura del porteo expulsa los gases genial.
Y despues puedo darle la tortilla al grande -porque me ha visto darle el bibi al chico y le ha entrado pelusilla-.

Y esto es todo...
Otro dia mas truquillos de mamá...

4 comentarios:

  1. jajajajajajaja buen truco !!! aun no me ha pasado eso de coincidir en la comida de los 2 (por suerte), pero tengo claro que haría lo mismo que tu... o sino primero el bibe a Max, que Leo ya puedes darle mas margen para comer... :D
    besitos cariño!

    ResponderEliminar
  2. Pa verte, y luego dicen que las madres no tienen súper poderes!!
    Genial!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda eres una mujer de recursos :-)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja que apañada eres! Gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar