domingo, 23 de diciembre de 2012

Diario de un segundo embarazo -mes 5-

Se que me he retrasado un poco en escribir esta entrada, pero he estado bastante liada este mes.
En este quinto mes de embarazo he tenido ecografia tanto en la seguridad social como en el privado.
En la seguridad social me han hecho la eco de las 20 semanas, la mas completa, y de la que os dejo la foto de la cara de mi segundo principe.
Me ha sorprendido gratamente como me han tratado y como me lo explicaron todo, a mi bebe le miraron todo -y cuando digo todo es TODO- y esta perfecto.
Tambien hacen una analitica de orina, que me salio estupenda.
En el privado tambien me hicieron eco, y lo mismo, todo perfecto, la diferencia es que en el privado me enseñaron la cara de mi bebe en 3D o 4D (como querais decirlo) y os puedo decir por mi recuerdo que se parece mucho al hermano, las facciones, la nariz, los labios y los ojos. Lo malo, que hubo problemas de electricidad ese dia (si tan mala suerte tengo) y no me pudieron grabar las fotos de la eco. Tambien me hicieron la orina y bien todo.
Este mes los sintomas son: dolor por contractura pelvica, haciendo casi imposible el andar, y mucho movimiento del bebe, se ve que sera nerviosito como el hermano.
Y la foto de mi barriguita, que este embarazo al no emgordar apenas es bastante pequeña y eso me alegra mucho, porque ya la tengo estriada entera y no quiero mas estrias.
Y me despido hasta el sexto mes, que al retrasarme en escribir...me pilla ya entrando en él.

6 comentarios:

  1. Que bonita eco, y que tripita tan bien lucida!! Me alegro que esté yendo todo bien, salvo las molestias "típicas" de un embarazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que ya va todo mejor....pero eso si, el frio hace mella en mis huesos, pero es un dolor soportable.
      y esta tripa me gusta tapadita, jeje, porque es mas pequeña que con principe, pero tambien esta llena de estrias y tengo el ombligo de timbre jeje.

      Eliminar
  2. que barriguita mas bonita !!!!!! a ver si tenemos suerte y no se nos hace muy grande que después para recuperar.... y no tendremos tiempo a la "operación bikini" jijiji
    me alegro que la analítica te haya ido bien. si, yo por culpa del niño que tengo la espalda destrozada... pero hay que hacer un esfuerzo verdad...? aunque si te dicen q reposo absoluto intentar que te ayuden lo máximo... yo la espalda la tengo fatal... sobretodo lo paso mal por las noches... tengo que ponerme una crema que da calor si no... uffff
    venga !!! espero pronto noticias tuyas para ver como vas !! muchos besitos y FELIZ NAVIDAD jipi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff, no me hables de espalda y huesos.....que con el fresquete que hace estoy fatal, pero se soporta. ya reposo no me mandan (menos mal) pero eso si, hay dias que entre la pelvis, el lumbago y las piernas...necesito relax.
      pero voy bastante bien, aunque en este embarazo espero no engordar mas de 10-12 kilos que son el limite que te ponen....asi luego se pierden antes...
      ya por la fecha que es me falta hacer el mes 6...que voy un poco retrasada...

      Eliminar
  3. Ooohhh!!! Otro bebe al mundo pronto! Enhorabuena! Espero que vaya todo genial y tengas también buen parto. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida!!
      por ahora todo va genial, excepto las molestias tipicas del embarazo (en el otro embarazo no tuve ni una molestia jeje) y por los huesos, que ya de por si los tengo fatal y con el embarazo y el frio se me ponen peor, pero ya es costumbre y puedo aguantar...

      Eliminar