miércoles, 29 de agosto de 2012

Una de premios!!!!

Bueno, por fin me funciona el ordenador y voy a aprovechar para dar las gracias por esos premios otorgados y "acumulados" que tengo.

Empiezo:

1er premio, me lo ha otorgado el blog aprendiendo a ser mama y es el premio a la naturalidad (o eso creo).
Debo de actualizar este premio, porque con todo el lio de no funcionarme el ordenador y acumular una "jartá" de premios, se me paso agradecer este lindo premio a desmadreando que ella tambien tuvo la generosidad de concedermelo.
No se sabe muy bien de donde procede este premio, (bueno en la foto sale el blog que lo empezo a repartir, pero he investigado y ya no exite) pero lo bonito del premio es el mensaje "Anteponer la diversion a la competitividad".


Este premio se lo debo otorgar a 10 blogs que tengan menos de 200 seguidores (y la verdad aun no se muy bien como va lo de los seguidores, asi que, perdon si me equivoco)
Mis 10 blogs son:


  1. La mama de Leo, porque me encanta su frescura, y ella cumple con el mensajito del premio.
  2. Cuando la manada duerme, porque me río con sus vivencias, y hace que todo sea mas facil de lo que es.
  3. Mama medusi, la descubri no hace mucho y me encanta todo lo que escribe.
  4. Jenni Peña, a esta chica la descubri realmente por face, aunque algun que otro miercoles me he pasado por su casa. He descubierto que hace unos post...muy interesantes.
  5. Peineta, pintxos y mi monillo, creo que no hace falta decir nada de ella, porque es la caña de España, y siempre que la leo...tengo que ir a hacer "pipi".
  6. La niña sin nombre, bueno a esta mama me gusta leerla antes de dormir, sobre todo sus "historias para no dormir". No se realmente cuantos seguidores tendra, pero esque me gustan sus secciones.
  7. Laura Base Echo, porque me encanta ese diario que le esta haciendo a su pequeña de cada mes hasta los dos años. Un recuerdo precioso para Eva.
  8. Mama Golosi, porque sus post son muy sinceros y divertidos, y no se como tiene esa energia con dos golosinillas.
  9. La madre novata
  10. Star en rojo
Estos dos ultimos, estas dos ultimas hermanas, creo que tienen mas de 200 seguidores, pero esque me encantan los dibujos de la una y la creatividad y las explicaciones tan fantasticas de la otra. 

Y como me va a quedar muy largo....y aun me falta otro premio (este recibido doble), creo que lo voy a poner en otro post.
Besitos y enhorabuena a las galardonadas...

5 comentarios:

  1. Pero bueno que alegría me encuentro al final del día! muchísimas gracias guapísima!! y enhorabuena al resto de premiados, todos blogs buenísimos :)

    ResponderEliminar
  2. Esa chica pink!!! Qué ilusión hacen estos preciosos premios!!! A mí me encanta que me leas antes de dormir y que me comentes!!! Siempre me das una sonrisa.
    Mil gracias! Y por aquí me quedo, leyéndote un poco.
    Muac mío y de la NSN :)

    ResponderEliminar
  3. Jolín qué ilusión. Y me ha encantado el motivo por el que me lo das, jeje. Y la energía para escribir, tuitear y demás la cojo de todas vosotras, del círculo tan chulo que se ha creado gracias al mundo blogueril, que me encanta. Aunque es verdad que últimamente lo tengo un poco abandonadillo; lo que tiene las vacas ;-)
    Un besote y mil gracias reina.

    ResponderEliminar
  4. vamoooos yaaaaaaaaaa.. así me gusta, haciendo trampas ¡vivaaaa! ¡ vivaaaaa! Muchísimas gracias liluliii laritoráaa

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias guapa! Bxsssss

    ResponderEliminar