domingo, 12 de agosto de 2012

Echando de menos a Principe

Como creo que sabeis, estoy de reposo -estos ultimos post son desde el movil- y con un peque de dos añitos todoterreno puro nervio es un poco dificil hacer el medicado reposo. Pues bien, la solucion es dejar a Principe con los abus -los paternos, que ademas tienen a la prima- y con piscina para divertirse y refrescarse.
Yo por supuesto, estoy llendo a comer alli, para ver a mi pequeño -ya no tan pequeño- y pasar un buen rato con el, para que no solo el no me eche de menos, para que yo tampoco lo eche de menos.

Ahora Principe es la "sombra" de la prima, todo lo que dice o hace, el lo repite. Teniais que verlos a los dos cantando la cancion "ai seu te pego" de michel telo, estan para comerselos.

O verlo pintando...ha aprendido a hacer mas cosas...ya controla mejor el lapiz y hasta corazones hace.

En la pisci de los abus -es octagonal desmontable y de un metro alto- se tira de bomba, hace ahogadillas y tan poquito miedo le tiene al agua que ni quiere manguitos.

Y os pregumtareis que como se todo esto?? muy facil, este Principe mio, tan inteligente, sabiendo que yo no estoy y haciendo como que esta de.viaje me escribio una carta, que os pondre en otro post.

3 comentarios:

  1. Sube fotos si las tienes de lo que has contado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tengo, porque yo apenas lo veo ahora....y desde el movil casi que solo se puede escribir....ya ire subiendo fotos cuando tenga

      Eliminar
  2. Qué tierno tu príncipe, seguro que le echas mucho de menos, pero así disfrutará un montón.
    Un besazo,
    MLu

    ResponderEliminar