jueves, 28 de junio de 2012

Una de castillos, principes y vestidos rosas...(parte 2)

...Resumen...
La princesa consiguió darse el primer beso de amor con su sapito y éste se convirtió en un príncipe apuesto.........


Estuvieron mucho tiempo juntos, se querían, se adoraban, no podían pasar ni un minuto separados el uno del otro.
Nadie apostaba por que esta relación durara tanto ni por la pareja, pero había algo...que la gente no sabia.....el príncipe estaba hechizado. SI SEÑORAS!!!! La bella y dulce princesita, con el temor de poder perder a su amado príncipe, fue un dia a visitar a su querida hada madrina, la cual le dio una pócima y unas palabras para el hechizo....


Una mañana, bien temprano, mientras la dulce princesa se daba un baño, cogió la pócima y se la echo por encima mientras decía las palabras mágicas que le enseño su hada madrina...


A partir de entonces en cuanto su príncipe la viese... quedaría cegado  y locamente enamorado de su princesita.
Pasaron los años, se fueron a vivir juntos a un pequeño castillo, en una aldea situada en medio de los dos reinos. No mucho tiempo después decidieron unirse mediante un ritual llamado "LA ALIANZA" (La Alianza es esa celebración que toda pareja festeja con la unión de sus almas mediante un anillo de oro).


La princesa rápidamente se puso con los preparativos, los cuales consiguió tener a punto en tiempo récord, pero hubo un pequeño problemilla.....el vestido de novia!!
Si si, la pobre princesa no sabia ni forma ni modelo, solo sabia una cosa....tenia que ser ROSA.




Muchos trajes se probo, pero no daba con el vestido perfecto, se empeño tanto en que fuese rosa, que no se percato que su vestido perfecto podía ser de otro color. Cuando por fin entro en razón, empezó a mirar mas trajes.....



No habia manera de encontrar el suyo, ningún color era para ella.
Después de mucho pensar, mirar, probar.....llego a la conclusión de que "ningún color era para mi", entonces....si no hay color.... debería ser blanco......


Comenzó a mirar vestidos blancos, lo cual no tuvo que hacer mucho, porque al poco de empezar a mirar, encontró el vestido perfecto, sencillo, útil, de su tierra.....
Y así fue como se unieron en cuerpo y alma un viernes 7 de Agosto.....


Pero su tranquilidad no duraría mucho, ya que 10 meses después...... nacería su retoño: el pequeño PRÍNCIPE.
Y colorin colorado...... este cuento aun no ha acabado......(pero no habra mas partes, porque ya son otras historias que contare en otro momento).


PD.- sigue siendo basado en hechos reales, pero esta vez con un poco de magia.

5 comentarios:

  1. muy bonita la entrada, lo de la pocima magica y super secreta genial!!! ya me la pasaras para estar preparada para los malos días!!!

    Mucho mejor de blanco y de tu tierra que con el vestido rosa 1 y 2.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja mamacachorro, la pocima es miiia solo miiia.....jajja, esa es la parte magica, no hay pocima pero si un hechizo de pensamientos positivos...la edad del pavo es muy mala y la famosas revistas "nuevo vale" y "ragazza" comen la cabecita jeje. ya lo contare en otro post, que tengo para dar y contar, jeje.

      Eliminar
    2. y los vestidos....sacados de internet...solo me probe uno blanco y rojo de princesa pero no encontre foto. en realidad solo me probe el mio de boda y alucine. tambien escribire post jeje

      Eliminar
  2. Soy Naygor nena me encanta esta genial sigue asi que entretenida me teneis jejejeje besitos guapa. Ahhhh yo tambien quiero la pocima jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains mami que me encanta que me leas. sigue leyendo post y en alguno aparecera el hechizo jeje. pocima no hice pero me hubiera gustado jaja...

      Eliminar